sábado, 12 de abril de 2008

One Way Ticket To Hell...



... and back!!!!

Pues eso, que dentro de nada me voy de nuevo a la ciudad de la que me vine hara unos 20 años aproximadamente (joder, que viejo me siento) a pasar unos dias infernales rodeado de frikis sudorosos y estereotipados (y espero que no difrazados... bueno, ellas si jejejeje) entre los que un poco me incluyo... pero solo un poco eh! que uno tiene una imagen que cuidar. Que me voy al XXVI Salò Del Cómic de Barcelona.

Espero que la experiencia del viaje sea como minimo como el ultimo que hicimos tambien a Barna y tambien a otro salon, pero en aquel momento fue el del manga... lo que no espero es que el propio salon sea tan decepcionante como lo fue el del manga.

Haz click y veras lo pequeño que es...

Me van a faltar piernas para recorrer todo este recinto jejejeje y lo mejor de todo es que NO HAY KARAOKE (o al menos en el plano no se ve ningun escenario...) OU YEAH!!!
Eso si, prometo hacer muchas fotos de todos los autores/as que vea y a los que pueda acosar vilmente pedirles una firmita, de todos los lugares que me de por visitar y asi poder dejar constancia del viaje... no como la ultima vez... y no miro a nadie eh Gon! No miro a nadie que aun no me ha pasado las fotos desde noviembre ¬¬

En fin, que 6 dias y contado jeje ;)

PD: Felicidades tenga usted Mr. Mohe, un año mas de hachazos voladores jejeje xD
PD2: Señores, que me apunto a La Cornudilla!!! Si me dejais claro (porfaporfaporfaporfa quieroirquieroirquieroirquieroir) ^^
PD3: Me cago en el jodido iTunes de las narices... con lo facil que es seleccionar y arrastrar archivos...

- BONUS VIDEO: The Darkness - One Way Ticket To Hell (Mira Manu, una cancion sobre hacerse trampas! Jiejiejie)


The first line hit me like a kick in the face
Thought I better have another just in case
Next thing i knew my heart was under attack
Bought a one way ticket to hell....

And Back!
One Way Ticket to hell and back
Bought a one way ticket to hell and back
One way ticket to hell and back
Bought a one way ticket to hell and back

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo puedo decir k una cierta envidia korroe todo mi ser...eso si, envidia sana (klaaaaaaro)


espero k el viaje vaya tan bien komo fue el anterior a barna. ademas,ya sabes dd llevarles a cenar ;)


P.D.: siento lo de las fotos U_U

a kuidarse!!!