jueves, 17 de abril de 2008

Heaven's Not Enough

En unas cuantas horas me voy de viaje. Me voy al XXVI Salo Internacional del Comic de Barcelona. Se supone que es un viaje donde me lo he de pasar bien... cual friki que soy en un recinto enorme hasta arriba de comics y de autores. Pero no, no me lo voy a pasar tan bien...

Ayer noche murio mi tia, se llamaba se llama y se llamara Petri, la hermana de mi madre y alguien que jamas dejo de trabajar para ayudar a los suyos... y tras una vida de esfuerzos y de deslomarse la espalda asi se le recompensa. En fin, que la vida es muy hijaputa...

Es duro pensar que no volveras a verla andar, sonreir, a oirla decir tu nombre, a reirse con su nieto, a hablar con ella de libros...

Este no es post para dar pena y que la gente diga "oooh pobrectio", para nada. Es para dejar constancia que una parte de mi vida se ha perdido; es para homenajear a la mujer que junto a mi madre mas me ha marcado. Esto va por ti tia, de parte de Ruben.

Petra Jimenez Linuesa D.E.P., para ti el cielo no es suficiente...

Pink Floyd - Wish You Were Here :



So, so you think you can tell Heaven from Hell,
blue skies from pain.
Can you tell a green field from a cold steel rail? A smile from a veil?
Do you think you can tell?

And did they get you trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees? Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change? And did you exchange
a walk on part in the war for a lead role in a cage?

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground. What have we found?
The same old fears,
wish you were here.

3 comentarios:

Sergi dijo...

Solo puedo decirte que para lo que necesites, y aunque puedo hacer bastante poco para ayudarte, cuenta conmigo ;)

Animos campeon!

Anónimo dijo...

mi mas sentido pésame.

Anónimo dijo...

dentro de unos momentos volveras y me kontaras k tal y me pasaras muxas fotos (a parte del menu del hard rock xD)

espero k el viaje haya servido para deskonectar un poko y koger fuerzas.

para lo k kieras aki tienes un kolega ;)

kuidese señor gonzalez linuesa