domingo, 6 de julio de 2008

Back In Black!

Buffff, cuanto tiempo que no me paso por aqui... que asco, cuanto polvo... en fin.

Ey! Que pasa chusma? Despues de un par de meses y algo mas me ha dado por volver a daros la tabarra un poco con "vaaaaa entra en el blog que he actualizado joooo".

Ayer estuve en Port Aventura y pude sacar unas cuantas cosas en claro:
- Mi cuerpo no esta hecho para acelerar de 0 a 135 km en 3'5 segundos.
- Yo no grito, insulto hasta quedarme afonico.
- Ya se que es sudar de puro terror.

Y seguramente habra muchas mas... pero he de decir que despues de todo eso, me lo pase de putiiiiiiiiiiiiiisima madre. El mes que viene tengo vacaciones y Paco sigue furioso... alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas... le demostramos que se equivocaba? ;)

Y ahora para terminar con un broche de oro este retorno, lo que mas os gusta, lo que esperais como perros hambrientos frente a una carniceria...

- Buenas tarde, le atiende Timofonica (ya no podemos decir el nombre). ¿En que puedo ayudarle?
- ¿Me puede dar el telefono de Fulanito De Tal en Vayaustedasaberdonde?
- Si claro como no... aqui lo tiene. ¿Desea alguna informacion mas?
- Si, ¿podria decirme por favor el secreto de la felicidad absoluta?
- .... mmmm lo que?
- Si si, el secreto de la felicidad absoluta... ¿lo sabe?
- Disculpe pero, ¿usted cree que si lo supiera estaria trabajando aqui atendiendo su llamada?
- Touche amigo, touche.

Pues de momento that's all folks! Pero bueno, que esto tratara de ser mas regular que antes asi que porfaplis no dejeis de pasaros por aqui y dejarme una firmita ^^

PD: Tengo los brazos y la cara quemados.
PD2: Creo que jamas en mi vida habia presenciado una carrera en Mario Kart en la vida real...
PD3: A la proxima, juro coserme los labios... paso de ser "la frase del viaje" de nuevo... so mamones >_< - BONUS VIDEO: Los mas mejores, los mas puteros, the masters of disaster...

Mötley Crüe - Saints Of Los Angeles


We are, we are the saints
We signed our life away
Doesn't matter what you think
We're gonna do it anyway
We are, we are the saints
One day you will confess
And pray to the saints of Los Angeles

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de no haber ido con vosotros os acompañe en el sentimiento... Me has dado una imagen mental bastante graciosa sobre ti y las montañas rusas, insultando y perjurando a muerte cada vez que te subias en una, xD. Y sobre la llamada, gran respuesta, siempre hay alguien que se quiere hacer el gracioso :D!

Anónimo dijo...

No estuvo mal el dia, yo sobretodo me kedo kn la experiencia y kn el airecillo k korria xD


x cert,eso no sera una insinuacion a volver verdad? k lo proximo k toka es la warner, y kreo k esa tiene mas atracciones fuertes (nada de moderadas :P)

Anónimo dijo...

Y si en realidad eres un altruista que solo busca hacer el bien en tu trabajo porque la formula de la felicidad eterna la has tenido todos estos años bajo el brazo? ;_;


He dicho

Anónimo dijo...

Prometo que mañana intento pasaros la foto entre ropa y ropa que se va a la maleta q una se va a la Warner :D.

Besitos

Anónimo dijo...

A ver si se ve en el nombre...

Anónimo dijo...

q frase del coche? xD