martes, 26 de febrero de 2008

Ale, otro dia libre mas a la basura. Ahora toca prepararse para otro dia enfrentandose a las huestes de garrulos del trabajo... ¿que si me refiero a los clientes o a los co-trabajadores? Pues patatas traigo ^^.

Enga, mas anecdotas que lo estais deseando como perras en celo...

- Buenas tardes, le antiende el Dr. Hollywood...
- Hola buenas, ¿puedes darme el telefono de la empresa "Fanty"? En Madrid.
- ... Pues no consta disculpe. ¿Me lo puede deletrear por favor?
- Si claro: F de Francia, A de America, N de Navarra, T de Teruel, Y de Yugoslavia.
- Sigue sin aparecer... un momento, ¿puede ser "Santy" con S?
- Si, es lo que te he dicho.
- Bueno disculpe, es que como me habia dicho con F de Francia pues...
- No no no, con S... S de Francia...

- Buenas tardes, le atiende el Dr. Hollywood...
- Niñooooooo! Ven p'aca quel telefono tan endiablao y habla!
- Disculpe pero esta llamando al servicio de informacion...
- Pero tu quien ereh! Mira que como me haya jodio el telefono via llamal cura pa que te sosorcice a base de wantas!
- Lo siento pero ha marcado usted, yo no puedo llamar y...
- ¿Me tas llamando mentirosa? ¿A mi? Mecagonlaleche te via coge y te POM! CRASH! (y demas ruidos de algo duro golpeando y reventando el telefono)

- Buenas tardes, le atiende el Dr. Hollywood...
- Si hola, soy yo. Pasame con Raul.
- Lo siento pero esta llamando al...
- Que si que si, que te dejes de gilipolleces. Que soy el Juan, el de la sucursal de Cheste y quiero que me pases con Raul.
- Disculpe pero le repito que esto es un servicio de informacion que...
- QUE! ME! PASES! CON! RAUL! COÑOYA!
- Vale, le he oido la primera vez, pero por mas que me grite esto no va a dejar de ser un telefono de informacion telefonica y no lo que usted quiera que sea.
- Ah... oh.... vaya... eso no es Cementos SA... verdad?
- No.
- ¿Pues me da su telefono por favor?

En fin, quiza mañana sea mejor por que puede que haya mas, o no, o patatas traigo... vaya a saber usté!

BONUS VIDEO (que no tiene nada que ver pero que me mola la cancion):

Europe - Prisoners In Paradise


Just like prisoners in paradise
So close but yet so far
There will come a time
No matter who you are
When you ask yourself
Was it right or wrong
For me to turn away but hey
We're just children of tomorrow
Hangin' on to yesterday

5 comentarios:

Sergi dijo...

Vaya lolada el de Cementos SA...


Y encima te pide el numero xD


Aunque...como puede engañarse uno tanto como para marcar un numero de 5 digitos en vez de uno de 9? Que gente, que gente...

Anónimo dijo...

Que si, que si... Que me pases a Raul... xDDDD

Marcar 5 numeros en vez de 9: You Fail!

Anónimo dijo...

keremos libro yaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

aktuali..k?

Anónimo dijo...

Que conste q he entrado pero no veo q actualices, perro!