viernes, 22 de febrero de 2008

Lost In The Bygone Zone UPDAIT!

Ya que este es un blog serio (JA!) y ademas de actualidad (JA!x2) pues hoy toca un poco de analisis social. O lo que es lo mismo, hablemos de Eurovision y como no, del jodio "chiki chiki". Eurovision nunca ha sido un lugar raro para que los mas frikis de cada pais salgan de su letargo, escriban algo casposo, se enfunden en sus mallas y ale, a dar espectaculo.
Los españoles tampoco nos quedamos cojos eh, que desde enviar a subproductos llamados "triunfitos", pasando por cantantes mediocres horrorosamente vestidas hasta llegar a la spanish version de una boys band llamados D'Nash o simplemente Nash... que se comieron nash de nash jejejeje... ajem, conozco la salida.

Teniendo en cuenta que a los españoles no se nos tiene en muy buena consideracion mas p'alla de los pirineos (pues no se por que, jodios guiris! ni que fuesemos portugueses!) enviar semejante esperpento al festival seria ya el acabose, pero coñe, y el espectaculo que montaria el jodio. Ya me quede con las ganas de ver a Las Supremas De Mostoles cantando eso de "ere un efeeenmooo ere un enfeeeemo del cibersesso", asi que, al peo! From lost to the river! Y si no pues que vaya "Carromato", un grupo de heavy/rock cuyo cantante tiene paralisis cerebral y ademas va en silla de ruedas... ole, con dos cojones bien gordos.

Y despues de toda la parrafada, lo que todo el mundo estaba esperando (y si no, pues al carajo, que para eso es mi blog y pongo lo que me sale del orto)... VIDEOS!!!!

- UPDAIT!!! Dschinghis Khan, Alemania. Eurovision 1979:



- Alf Poier, Austria. Eurovision 2003:


- Verka Serduchka, Ucrania. Eurovision 2007:



- Lordi, Finlandia. Eurovision 2006:


- Wig Wam, Noruega. Eurovision 2005:


Estos SI que me gustan de verdad.

BONUS VIDEO: Wig Wam - Gonna Get You Someday!


Oh no baby your love's killing me!
I know it will get me some day!
I'm banging the walls but I just can't penetrate!
Oh no it's gonna blow me away!
I know I'm gonna get you someday!


Mañana es posible que mejor, pero no se si mas... o si... o yo que se.

PD: ¿Solo me pasa a mi o el cantante de Wig Wam tiene un aire a Joaquin Reyes?
PD2: En 2003 las Tatu se tenian que haber pegado un morreo en mitad de la actuacion... traidoras.
PD3: Por el amor de la caspa! Casi se me olvidan los grandes Dschinghis Khan!

2 comentarios:

Sergi dijo...

Te ha faltado poner que todo esto es gracias a MV.

Por cierto, han subido a otro cantante, al gato, que tampoco tiene desperdicio.





De todas maneras, eurovision da asco, y todo esto no es una manera más de perder el tiempo.



Ale, sigo flasheando.

Anónimo dijo...

media vida mueve el mundo

k tiemble el opus y demas sektas dominadoras xD


eso si,muxa kritikar pero bien k te gusta hablar de eurovision y los grupos "innovadores"


tercer firmante...le esperamos!!!!