lunes, 25 de febrero de 2008

I Don't Like Mondays!


En serio, no se que tiene el lunes que cada vez que llega solo quiero que pase lo mas rapido posible. Es como si toda la monotonia de la semana comenzase de nuevo... aunque esta semana he currado el domingo y como que tampoco noto mucho la diferencia. Pero aun asi... joder, es lunes.


Normalmente las peores cosas me suelen suceder los lunes y aunque no sea algo muy grave, si que es significativo... por que a partir de ahi, la semana se tuerce y todo va cuesta abajo. Espero que hoy la gente del trabajo se comporte y pase el dia rapidillo. En fin, ¿que os parecen a vosotros los lunes?

- BONUS VIDEO: Bob Geldof & Bon Jovi - I Don't Like Mondays (live 1996)



Tell me why
I don’t like Mondays
Tell me why
I don’t like Mondays
Tell me why
I don’t like Mondays
I wanna shoo-oo-oo-oo-oo-oot the whole day down

3 comentarios:

Unknown dijo...

según la semana, mi lunes es como un viernes, y el martes es coo un sabado, solo que todos mis amigos trabajan, y nadie puede quedar conmigo. me siento como calimero (porque el negro nunca pasa de moda)

Sergi dijo...

A mi los lunes me gustan...y garfield tb ^^

Sergi dijo...

Y x cierto, q tal tu lunes de ayer?