domingo, 17 de febrero de 2008

Open up and say... Ahh!

Pues nada, hoy empieza una parte nueva de mi vida. Poco a poco ire poniendo aqui todas las chorradas, subnormaleces, frikadas y demas idas de melon que se me vayan ocurriendo jeje. Asi que este post realmente es solo para decir: "Ey! What's up world?!"

Como todo lo que acaba de empezar, esto esta en fase de pruebas y supongo que con el tiempo ire arreglando cosas que se me hayan pasado por alto al principio. Si encontrais alguna de esas cosas o quereis opinar, incluso proponer algo, no os corteis ;)

Principalmente utilizare este blog como ventana de escape a las locuras que me rondan la mente (que son muchas y muy casposas eh, lo aviso ahora, luego no valen los lloriqueos) y para dar mi particular vision del mundo. Tambien para hablar de temas que me interesan y que en publico me lapidarian solo por intentar abrir la boca jeje. Vamos, actualidad+anecdotas+frikadas+caspa+delirios de un loco= La Consulta del Dr. Hollywood!!! WOOOOO!

Bueno, poco mas que decir salvo quizas un "Go to see the doctor! Doctor Hollywood!"




PD: Si, abra alguna que otra falta de ortografia (sobre todo ausencia de acentos) pero el corrector ortografico de blogger no funciona y yo estoy perro para instalar el word, asi que no toqueis las narices con eso... estamos?!

4 comentarios:

Sergi dijo...

Hello! Otra cosa más que campear ^o^


En cuanto pueda me pongo a hacerte el banner, aunque me molaría que me dijeras que quieres exactamente.



Y tranquilo, que cuando haya flood de caspa, rajaremos...y te encantará que lo hagamos, tontorrón ^^




Nota toca huevos: "abra alguna que otra falta de ortografia"
Lo has hecho aposta, verdad? La H es muda no ciega!!!!!

Anónimo dijo...

Veo k el fotolog te limitaba en tu proceso kreativo y has tenido k dar ese paso de mas...un blog!


kien me iba a decir k mi pekeño iba a krecer tan rapido :p


puestos a dar ideas de temas puede ser desde uno de cine (k se k lo pondras,kn tus "grandes" gustos) hasta un konsultorio sexual xD


kreo k me kedo kn lo del cine (k de sexo voy sobrado,llamame kasper baby) ;)



a kuidarse!!!


P.D.: tngo aki un libro muy mono de ortografia para 4 años...te interesa? xD

Dr. Hollywood dijo...

1) Era "abra", del verbo abrir... ajem

2) Que me hable de ortografia alguien que usa la letra "k" tan libremente pues como que me afecta poco...

Anónimo dijo...

Entonces Mr. Ghaerden vuelve a las andadas... Ya era hora, echamos de menos tus parrafadas aleatorias xD.