miércoles, 24 de febrero de 2010

Bicycling On Every Wednesday Evening

Sorry, la canción empieza en el minuto 1:45.

Más o menos así empiezan mis mañanas xD



I paid my last respects this mornin' on an early grave
Already said goodbye, nothin left to say
A tiny church a tiny town and not a tear was spent
Not how I wanted it, I'm hating all of this

Well I'm hating, all of this
I'm hating, all of this
All of this, all of this
Now I know why, I hide my love from you somedays
No I don't mind keeping this bottled inside me
You came along, and tore this wall down around me
Looks like you found me
Now I know why
I felt like shit when I woke up this morning

Agh, cada vez me siento más y más prescindible...
Y la costilla sigue doliendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres prescindible, eres mocito!


AY OMÁ QUE RICOOOO!!

Unknown dijo...

Con los flashazos se me ha quedado grabado a fuego en la retina lo de NICKELBACK. o_x

Canción trallera, mola mola. Pero no me gusta el estribillo.

Y no eres prescindible! Quién me va a firmar siempre quejándose en mi blog si no estás tú? Anda que, anda que...