domingo, 28 de febrero de 2010

Lazing On A Sunday Afternoon

Creo que esta era de lo más obvia xD




Come, smash up your seats tonight
Sippin’on wine
I’m fine
The music keeps me up all night
Cause I’m full of lust
Come with us
Run for your lives

I’m only lonely when the music’s over
Lonely when you’re going home

We don’t celebrate Sundays anymore
(we don't celebrate Sundays)
My good church is not open on Sundays
(we don't celebrate Sundays)

En fin pilarin, una semana donde han pasado muchas cosas... en su mayoria malas o directamente poco influyentes en mi vida... pues me largo al cine, que hoy busco Venganza xD

PD: Si, la canción secreta era "Lazing On A Sunday Afternoon" de Queen... muy bién Sergi, pero si es un toro te pilla ¬¬



PD2: Va, pregunta: ¿En que anuncio de coches de hace algunos años usan esta canción? :P

1 comentario:

Unknown dijo...

En la del audi a4?

Pero no era un toro, y he ganado! Como te gané anoche las 2 veces al fifa...hasta que vino pérez burrull y me anuló ese gol clarisimo =_=

A ver si después de la semana musical sigues actualizando!