jueves, 25 de febrero de 2010

Thursday I Go Waltzing To The Zoo

Pelín sado el vídeo jejeje.
Si, yo también escucho grupos que empiezan por "THE"...
Subid el volumen, a mi parecer merece bastante la pena.



Whatever gets you off  now baby,
Whatever gets you off!
No matter what because whatever gets you...
Whatever gets you off  now baby,
Whatever gets you off!
No matter what because whatever gets you...
Off! Yeah! Whatever gets you...


Cuanto más avanza la semana peor me van saliendo las cosas... problemas con el pc (te vas a ganar un formateo de los que crean época, mamonazo), probelmas con la consola, con cosas planeadas, anormales que llaman por teléfono (hoy un tio me ha pedido el número de teléfono de un malware, si, leeis bién, DE UN PUTO M-A-L-W-A-R-E) y broncas con personal de otra sección por que se creen la mar de "guays" y graciosos.

Y la costilla, la maldita costilla... necesito un masaje.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que viejuno suena esto... Yo esperaba que saliera mas chicha, jou. Me voy a poner de nuevo con turning japanese con Kirsten Dunst xD

Unknown dijo...

Y el del malware... no sabe q si llama a un malware, se le mete un troyano por la oreja? xDDD

Jhon Malware dijo...

te puedes kreer k me guste una kancion k me pones? seguramente sea por el the xD

kien sabe,kiza al final este finde merezka la pena(yo sigo esperando las 2teles+2konsolas para hacer la partida definitiva al border xD)

Lo del malware...no comment x_D

Anónimo dijo...

Tu ya sabes que yo te lo sobo tó!

Y me da iguá que seas mocito!

Donde te meto el meneo? La costilla no será lo unico que te duela después de lo que te vi a darrrr!!


AY OMÁ QUE RICOOOO!!